ABD CAMPO accede a la Final4

u15_Portugal_Final4

La última jornada de la Fase de Acceso a la Final4 de Portugal se jugaba con HC Braga, CD Paço de Arcos y Sporting CP clasificados, por eso todo el interés de la jornada se centraba en el partido entre AD Barcelos Campo contra AD Sanjoanense.

Los dos equipos llegaban con opciones de conseguir la única plaza libre para la Final4. AD Sanjoanense llegaba a la última jornada con 8 puntos, tres más que su rival, ABD Campo (5 puntos).
En la primera vuelta, el partido entre los dos equipos terminó con empate a 1, por tanto, el equipo que ganara los 3 puntos tambíen ganaría el acceso a la Final4, con la peculiaridad que el empate sólo le valía a AD Sanjoanense.

El partido, como era de esperar, fue muy igualado, con mucha tensión y nervios,  las paradas de Luis Costa, la sólida defensa de todo el equipo y un solitario gol de Pedro Silva cuando sólo faltaba 1 minuto para finalizar el partido, decidieron los 3 puntos y la clasificación a la Final4 a favor de Barcelos Campo.

ABD Campo_2ºclas

Victoria y Final4 para Barcelos/Campo
Barcelos-popular.pt

Por segunda semana consecutiva, el equipo de Carlos Silva ganaba por 1-0, un resultado nada extraño puesto que en 6 jornadas  y tan sólo 6 goles a favor el equipo ha conseguido los 8 puntos que permiten que a día de hoy sea uno de los 4 mejores equipos de Portugal.

Zona Norte

UD OLIVIRENSE 2 – 7 HC BRAGA
ABD CAMPO 1 – 0 AD SANJOANENSE

HC BRAGA – 13 puntos
ABD CAMPO – 8 puntos
AD SANJOANENSE – 8 puntos
UD OLIVEIRENSE – 4 puntos

Braga se aseguró la primera plaza de grupo con clara victoria en la pista de Oliveirense y ABD Campo le acompañará a Loures, donde jugarán las semifinales del Campeonato de Portugal.

Zona Sur

CD PAÇO DE ARCOS 4 – 3 SPORTING CP
HC TURQUEL 6 - 3 CF ESTREMOZ

CD PAÇO DE ARCOS – 18 puntos
SPORTING CP – 9 puntos
HC TURQUEL – 6 puntos
CF ESTREMOZ – 3 puntos

CD Paçó de Arcos ganó a Sporting CP y con 6 victorias en 6 partidos será el único equipo que llegue invicto a la Final4 del 29/30 de Junio.

 

Comments are closed