Alex Joseph&Toor MVP Eurockey U15

Arrancamos la temporada de Eurockey 2015 con el repaso a los mejores jugadores de los últimos campeonatos. En esta ocasión nos centramos en Vilanova i la Geltrú y el MVP del U15 disputado en Vilanova, Alex Joseph, del Arenys de Munt. Gracias a la implicación de Toor y Sticksypatines con Eurockey Cup, el mejor jugador de la final ya disfruta de un equipo totalmente personalizado que os mostraremos a continuación. Hace unos días Alex nos mandaba algunas imágenes vestido de gala con un juego nuevo de patines, guantes, rodilleras y stick.

10957459_784054641682277_1563394442_n

Este nuevo equipo – tanto rodilleras como guantes – cuentan con la inicial y apellido del jugador en dorado sobre rojo y blanco, los colores de su equipo, optando por un diseño sencillo con nombre, apelllido y dorsal en el patín.

 Después de unos días disfrutando del nuevo material hemos estado con Alex, que nos ha contado todo sobre el diseño y las sensaciones de la equipación Toor.

¿Cómo diseñaste el material Toor?

Fue un diseño hecho por mi mismo y con la ayuda de la tienda Sticksypatines… Yo iba escogiendo como quería cada elementos y ellos me decían lo que era posible y lo que no. ¡Tengo que reconocer que no fue fácil escoger entre tanta variedad! Hay un “pilón” de opciones que se adaptan totalmente a ti.

Después de haber probado el material… ¿Qué te parece la calidad?

La verdad es que nunca había probado Toor, pero en cuanto a comodidad le pondría un 10. De momento me va mucho mejor que con otras marcas.

¿El diseño es como te lo habías imaginado?

La verdad es que no, porqué con tantas opciones como Toor ofrece no es sencillo escoger la que más te gusta. En cuanto a la facilidad de diseño lo es, es, más o menos como lo había imaginado.

La temporada sigue para Àlex y sus compañeros del Arenys de Munt. El jugador se acuerda de la Eurockey pasada con un claro “tengo muchísimos recuerdos, y muy buenos, pero si los explicara no acabaría nunca”. Habla de una “magnífica experiencia de la que no quería marcharse después de la final”. En cuanto a la actualidad el número 4 del Arenys explica: “Esta temporada somos de primer año, lo que nos enfrenta a jugadores mayores aunque nos esforzaremos para repetir lo del año pasado y hacer posible la clasificación para la Eurockey Cup”.

Con la multiculturalidad por bandera nuestro MVP acaba con un mensaje contundente: “el hecho de jugar contra gente de otros países y ver como está el hockey fuera de aquí me gustó mucho… aunque no sabría decir lo que más me gustó porqué ¡me encantó todo!

Comments are closed