¡Así será la fase final!

Así han sido los encuentros clasificatorios para la gran fase final.

Manlleu y Paço de Arcos, por la vía rápida

Catalanes y portugueses han llegado a la fase final sin muchos sobresaltos. Los de Manlleu han hecho el trabajo rápido y fácil llegando al final de la fase de grupos con un pleno de victorias. Con 6 puntos, los portugueses del Paço de Arcos se meten en una fase final en la que se encontrarán con otros combinados de su país. Ambos equipos llegan con un haber similar en cuanto a goles encajados y marcados. Un buen grupo que deja el pabellón de los de la plana al nivel del año pasado, en el que fueron campeones del torneo.

6994

Historias paralelas

Si en el grupo A Portugal y Catalunya han accedido a la fase final, en el B la historia ha sido la misma, aunque con diferentes protagonistas. En este caso han sido Arenys de Munt y HC Braga los que han convencido para llegar a las rondas finales del torneo. Los primeros terminan con 9 puntos y un balance muy bueno en cuanto a goles marcados y encajados. El Braga, con una derrota ante el líder pasa cómodamente con seis puntos.

 20161006_04_arenys_uri-22

Triple empate a 6, pasan Liceo y Viareggio

El gran trabajo del Lyon durante toda la primera fase no ha servido para llevarse el gato al agua. Los Avondo, Simonin y compañía nada han podido hacer ante un Viareggio que empezó el torneo en horas bajas pero se ha venido arriba en los dos últimos partidos. Seis puntos clasifican a italianos y gallegos para disputar los cuartos de esta Eurockey CuEl último partido del grupo D ha definido el pase de Benfica y Lleida a la fase final. El empate contra Roller Bassano les ha permitido sumar los 7 puntos que les acreditan como líder de grupo. En segundo lugar el Lleida ha cerrado grupos con seis puntos. 7 y 6 puntos que valen unos cuartos de final.

20161007_01_viareggio_liceo-96

SL Benfica y ICG Software Lleida

El último partido del grupo D ha definido el pase de Benfica y Lleida a la fase final. El empate contra Roller Bassano les ha permitido sumar los 7 puntos que les acreditan como líder de grupo. En segundo lugar el Lleida ha cerrado grupos con seis puntos. 7 y 6 puntos que valen unos cuartos de final.

20161007_03_benfica_lleida-115

¿Quieres ver todos los cruces? Aquí los tienes

Comments are closed