Braga y Paço de Arcos líderes destacados

HC Braga 3 - 2 Oliveirense

Foto de UD Oliveirense
- Vitor Hugo Barata y Tiago Rodrigues -

La segunda fase del Campeonato Nacional de Portugal;  la que da acceso a la Final4 del 29 y 30 de junio ha llegado al ecuador. Los resultados de la tercera jornada fueron:

Zona Norte

 HC BRAGA SAD 3 – 2 UD OLIVEIRENSE

AD SANJOANENSE   1 – 1  ABD CAMPO

Finalizada la primera vuelta de partidos, HC Braga lidera la clasificación en solitario con 7 puntos y AD Sanjoanense es segundo con 5, mientras que ABD Campo suma 2 puntos y UD Oliveirense cierra el grupo con 1 punto.

En los dos partidos de la próxima jornada se enfrentarán el 3er y 4art clasificado de grupo, en un partido clave para mantener las aspiraciones de clasificación a la Final4.

Zona Sur

CF ESTREMOZ     7 - 2  HC TURQUEL – A

SPORTING CP  3 - 7  CD PAÇO DE ARCOS -A

CD Paço de Arcos sigue líder sólido (9 puntos), siendo el único equipo que no ha perdido ningún punto y un empate en las 3 jornadas que faltan certificaría su acceso a la Final4.

La victoria de Estremoz el pasado fin de semana le ha permitido sumar los 3 primeros puntos de la segunda fase y de ésta forma mantiene abiertas todas las opciones de clasificación. CF Estremoz empata con 3 puntos con Sporting CP y  HC Turquel, que serán los 3 equipos que tendrán que trabajar duro para conseguir la segunda plaza de grupo.

Comments are closed