BREGANZE CAMPEÓN ITALIA U15

HOCKEY BREGANZE se impone a HOCKEY PRATO 54 en la final del Campeonato U15ORO

La primera fase del Campeonato, con 2 grupos de 4 equipos, empezaba el jueves 30 de mayo y los dos primeros equipos de cada grupo accedían a semifinales.

Resultados primera fase:

  • GRUPO A

El partido decisivo del grupo A fue en la segunda jornada, entre Viareggio y Lodi, que terminó con un claro 6-2 y permitió  el acceso a semifinales al equipo de la Toscana. En el último partido del grupo A, Montecchio i Viareggio se enfrentaban para decidir el 1º y 2º puesto de grupo, el partido finalizó 4-3 para Montecchio Precalcino:

MONTECCHIO PRECALCINO – 9 puntos
AS HOCKEY VIAREGGIO – 6 puntos
AMATORI SPORTING LODI – 3 puntos
HC LA MELA – 0 puntos

  • GRUPO B

El grupo B se resolvió en la último jornada, donde Hockey Breganze ya tenía certificado el pase a semifinales, pero Hockey Prato y Cresh Eboli, con 6 puntos, jugaban un partido a vida o muerte para acceder a semifinales y seguir con opciones de ganar el Campeonato de Italia; Hockey Prato hizo un partido muy serio y logró vencer por 4 goles a 0 y consiguió alcanzar las semifinales.

HOCKEY BREGANZE – 9 puntos
HOCKEY PRATO 54 – 6 puntos
Cresh Eboli – 4 puntos
Hockey Roller Scandiano – 0 puntosCampionato_2013

SEMIFINALES         MONTECCHIO PRECALCINO 1 – 2 HOCKEY PRATO 54

HOCKEY BREGANZE 4 – 1 AS HOCKEY VIAREGGIO

3er / 4º Puesto      MONTECCHIO PRECALCINO 4 – 3 AS HOCKEY VIAREGGIO

FINAL                      HOCKEY BREGANZE 3 - 2 HOCKEY PRATO 54

El equipo de Davide Mendo se proclamó campeón de Italia y consigue lograrlo un año después de perder las semifinales contra UVP (Campeón 2012), mientras que AS Hockey Viareggio se queda otro año a las puertas de la gran final y finalmente repite la cuarta posición del  pasado año.

Hockey Prato 54 y Montecchio Precalcino completan el podio de honor del Campeonato de Italia 2013!

RESULTADOS CAMPEONATO ITALIA 2013 by HOCKEYPISTA.IT:  GRUPO A            GRUPO B           FASE FINALcampione_italia_breganze_2013

Comments are closed