Campeonato de España U15

El fin de semana el Campeonato de España U17 dió comienzo a unas semanas cargadas de buen hockey que nos llevarán hasta el 5 de julio, momento en el que la última liga en disputa, la portuguesa U15 llegará a su fin. En total nueve semanas para saber los equipos más en forma de cada país y también los que podrían disfrutar un año más de la Eurockey Cup, una edición en la que, recordad, tendrán representación las dos categorías.

EQUIPSPARTICIPANTSPOST

Campeonato de España U15

Esta semana es el turno de los alevines epañoles, que se enfrentarán del 16 al 18 de mayo en Grado, Asturias. Los participantes serán el HC Liceo Coinasa y el CAA Dominicos de Galicia, el CD Santa María del Pilar y el CP Alcalá, de Madrid, el RC Jolaseta, de Euskadi, el UDC Rochapea, de Navarra y procedentes de Catalunya el SHUM Maçanet y el CD Arenys de Munt.

El sistema de juego seguirá las mismas normas que el anterior Campeonato de España. El sorteo, que se celebrará mañana día 15 de mayo a las 20:30 horas, decidirá los dos grupos de cuatro equipos de la primera fase. Posteriormente, los dos mejores de cada grupo se enfrentarán en semifinales y final mientras que el resto jugarán entre ellos por los puestos del 5º al 8º.

Comments are closed