Doble jornada para definir al campeón suizo

La Liga Suiza U15 donde participan tanto equipos del país como austríacos está pendiente de la última doble jornada de la temporada para definir el campeón suizo, ya que la liga hace semanas que tiene un ganador. La última jornada con equipos con opciones al título se jugará el próximo 7 de junio.

Empiezan las ligas austríacas U15 y U17: 3 equipos y 6 jornadas

El RHC Dornbirn se ha proclamado campeón de esta liga entre países gracias a sus 16 triunfos en 16 partidos, aunque el equipo austríaco se jugará el título de su país en seis jornadas ante el RHC Wolfurt, sexto de la liga austríaco-suiza, y el RHC Villach a partir de mañana, 14 de mayo, hasta el 13 de junio.

El campeón suizo terminará segundo

Centrándonos en los equipos suizos, en la última jornada jugaron dos partidos y el mejor clasificado, el RSC Uttigen, ganó sus dos encuentros, uno contra el RHC Wimmis, quién ganó uno, como también el SC Thunerstern al perder contra el RHC Dornbirn.

Tras esta jornada el RSC Uttigen lidera la clasificación de equipos suizos con 34 puntos, uno más que el SC Thunerstern. Ambos equipos se disputaran el título aunque matemáticamente el RHC Wimmis, con 29 puntos, tiene opciones de proclamarse campeón, siempre que ganara los dos partidos que le quedan y que los dos equipos que encabezan la clasificación perdieran los suyos.

Comments are closed