¡CD Paço de Arcos – CP Vilanova, gran final de la Eurockey Cup U15!

CD Paço de Arcos y CD Paço de Arcos se verán las caras mañana a las 12:00 en el Pabellón de Les Casernes, de Vilanova i la Geltrú, para decidir el nuevo campeón.

FINALU15web

El equipo portugés se ha hecho con el primer sitio de la final despué de superar en cuartos de final al Hockey Thiene italiano por 5-0 y a La Vendéenne, que venía de eliminar al Trissino, en las semifinales (4-1). De esta forma, jugarán por primera vez una final de la Eurockey Cup.

La otra plaza ha sido para el CP Vilanova, que también luchará por primera vez para hacerse con la estrellita. El equipo anfitrión ha conseguido dos victorias de prestigio después de deshacerse del GEiEG (3-1) en cuartos de final y del Benfica por 2-1 en las semifinales.

Definidos los puestos del 5 al 16

Durante la jornada de la mañana, y antes de las semifinales, se han realizado cruces para decidir los últimos 12 puestos de la competición. El quinto lugar lo ha ocupado el GEiEG, seguido por dos equipos italianos, Trissino y Thiene, y el Compostela, que ha entrado en el TOP 8 en su primera participación. En noveno lugar se ha situado el Sporting CP, campeón de la temporada pasada, perseguido por Herne Bay RHC, RHC Wimmis, ASD Viareggio, RHC Recklinghausen, RSC Uttigen y RSC Cronenberg, que ha cerrado la clasificación.

Comments are closed