Estos son los 6 equipos que lucharán por el U15 en Francia

Este fin de semana se han disputado los Sectores Este y Oeste de la categoría U15 francesa de donde han salido los 6 clasificados para el próximo fin de semana del 13 y 14 de junio para el Campeonato de Francia de la categoría.

FRANCE - RINK HOCKEY - U15 - EUROCKEY CUP - ST OMER, SEYNOD, RHC LYON, PLOUFRAGAN, QUINTIN RC, ASM PAU

Saint Omer, Seynod y Lyon, en el Sector Este

En la jornada del sábado, el grupo A vivió dos triunfos del SCRA Saint Omer y uno del RHC Lyon que les dio el pase a semifinales. El Noisy Le Grand recibió dos 12-0 que los dejó como colistas. En el B los partidos fueron más disputados. La primera posición fue para el RCK Seynod, ganando por uno o dos goles, la segunda para el RSC Wasquehal, ganando y perdiendo por un gol, clasificándose ambos para semifinales, y la tercera para el US Villejuif.

En el partido para la quinta y sexta plaza el triunfo fue claramente para el Villejuif ante el Noisy Le Grand (7-1). En semifinales dos goleadas dieron los primeros billetes para el campeonato francés. El Saint Omer batió al Wasquehal (6-1) y el Seynod al Lyon (8-3), en el encuentro para la 3ª y 4ª plaza el Lyon se coló al Campeonato de Francia gracias a su victoria ante el Wasquehal por 4-1. En la final del Sector Este el Saint Omer no dio tregua al Seynod con un contundente 4-0, proclamándose así campeón de Zona.

EUROCKEY CUP - FRANCE - RINK HOCKEY - SCRA ST OMER - SEYNOD 2015

Ploufragan, Quintin y Pau, en el Oeste más disputado

Un gol definió las dos primeras posiciones en el Grupo A y el golaveraje en el Grupo B donde los tres equipos del triangular ganaron y perdieron un partido. En el A el empate a 1 entre Al St Sebastien y SPRS Ploufragan en el primer partido y las victorias de ambos ante el SA Merginac dejó un empate a 4 puntos que obligó a mirar el apartado de goles para definir las dos primeras posiciones. Finalmente el 6-0 del Sebastien le dio la primera plaza ante el 6-1 del Ploufragan, segundo. En el B el HC Quevert se impuso al Quintin RC (1-0) pero perdió ante el ASM Pau (4-0) y este, a su vez, perdió contra el Quintin (4-6). Cada equipo terminó con 3 puntos motivo por el que se tuvo que tener en cuenta el golaveraje que dejó primero al Pau (+2), segundo al Quintin (+1) y tercero al Quevert (-3).

FRA15Oest-Ale-SPRSPloufragan

El partido para la 5ª y 6ª plaza fue claramente para el Quevert gracias a su triunfo por 6-2 al SA Merignac. En semifinales el Quintin ganó al Sebastien por la mínima (6-5) i el Plougragan se impuso al Pau (3-1). El partido para la 3ª y 4ª plaza no tuvo color con la goleada por 8-2 del Pau al Sebastien haciéndose con el billete para el Campeonato de Francia junto a Ploufragan y Quintin, proclamándose campeones los primeros gracias a su victoria por la mínima, 3-2.

Comments are closed