CP Manlleu, Campeón de España U17 2015

Este fin de semana Burguillos del Cerro vivió el Campeonato de España Infantil donde se conoció el nuevo Campeón de España de la categoría, el CP Manlleu.

El conjunto catalán, subcampeón de Cataluña, se impuso al campeón catalán, el FC Barcelona, por un ajustado 3-2. Al descanso el marcador reflejaba un 2-2 que Gerard Pujades rompió nada más empezar la segunda parte. A pesar de tener un penalti y una falta directa acumulativa, el Manlleu no pudo ampliar la ventaja aunque controlo bien las faltas como hizo con el 3-2 para terminar levantando el título de campeones.

unnamed

Los dos finalistas llegaban invictos

En el grupo A el CP Manlleu terminó primero con 7 puntos gracias a las victorias ante CP Alcañiz, cuarto, CP Las Rozas, tercero, y el empate ante los segundos, el AA Domincos, quienes también terminaron sin conocer la derrota en la fase de grupo con un triunfo y dos empates. Por su parte el grupo B tuvo al FC Barcelona como líder con tres victorias, Compañía de María segundo con dos, CP Alcobendas tercero con una y UDC Rotxapea como colista sin puntuar.

RESULTATS-U17-2015-HOCKEYPATINES

En las semifinales para el título se vivieron dos goleadas. El Manlleu se deshizo del Compañía por 8-2 y el Barça del Dominicos por 7-0. El derbi gallego para la tercera y cuarta plaza se decantó claramente para Dominicos con un contundente 8-1 ante Compañía. En la disputa del 5º al 8º puesto el CP Las Rozas terminó quinto al superar en semifinales al Rotxapea (9-4) antes que al CP Alcobendas (3-1) que terminó sexto; en semifinales batió al CP Alcañiz (5-1). El conjunto aragonés se hizo con séptima plaza al batir a los rochapeanos (6-4).

CP Manlleu Campeón de España hockey patines U17 2015

Comments are closed