CRÓNICA: Vilanova-Arenys y Breganze-Shum, las semifinales

Ya tenemos definidas las semifinales de la Eurockey Cup U15 de esta tarde para la lucha por el título después de los encuentros de cuartos de final de esta mañana.

El CP Vilanova se deshace del actual campeón, el Reus (4-0) [Acta del partido]

El anfitrión ha conseguido su primer billete para semifinales después de tres participaciones en la competición. El CP Vilanova se ha impuesto por 4-0 al Reus Deportiu, vigente campeón. A pesar de dejar la porteria a cero, a la media parte los locales solo ganaban por un gol. Las dianas de Asier González en el primer tiempo y el de Xavier Zambrano junto al doblete de Guillem Gambau les ha dado el pase a semifinales.

El Arenys de Munt no tuvo compasión del último finalista, el Sporting (6-0) [Acta del partido]

Los actuales campeones de España, el Arenys de Munt, se deshizo del Sporting CP contundente resultado que se gestó en la segunda parte. En la primera los catalanes se avanzaron gracias a Àlex Joseph y antes del descanso los portugués tuvieron un penalti para empatar que no materializaron. En la segunda el Sporting fallo hasta tres ocasiones a bola parada, dos faltas directas y un penalti siéndoles imposible entrar a un partido que el Arenys se encargo de cerrar con goles. Joseph sumo tres goles más para conseguir su póker, junto al doblete de Aleix Doménech.

Un gol de oro da al Breganze el billete a semifinales (3-2) [Acta del partido]

Igualada e intenso tercer partido de cuartos de final que se ha decidido en los últimos instantes de la prórroga. En la primera parte Andrea Valla y Edoardo Vendramin han dado al Hockey Breganze el 2-0. La segunda ha sido para el RHC Lyon quienes han empatada el encuentro con los goles de Matéo Avondo y Théo Rene. En el último minuto el conjunto italiano ha desprovechado un penalti que ha llevado el encuentro a la prórroga. En esta un gol de oro de Andrea Dalla ha dado el pase a semifinales al Hockey Breganze.

Shum controla a un Dominicos que se despierta tarde (5-3) [Acta electrónica]

El Shum Grupo Maestre ha controlado gran parte del partido. Al descanso ha llegado con un 3-0 que se ha ampliado hasta el 5-0, un resultado tranquilizador a diez minutos para el final. El AA Dominicos no se ha arrugado y con tres goles ha puesto la emoción al partido. El marcador ya no se ha movido y el 5-3 ha dado el pase a semifinales al conjunto catalán.

Los goles han sido obra de Isaac Fernández (2), Xevi Codina, David Roch, Adrià Oliveras por parte del Maçanet y Pablo R. Torres, Daniel Gómez y Stevel Novo para el Dominicos.

DSC_0043

Comments are closed