Cruces de la 5ª a la 16ª plaza

Después de la Fase de Grupos, los equipos que han terminado en tercera y cuarta posición se disputaran de la 9ª a la 16ª plaza empezando con los siguientes cruces:

Cuartos de final

09:00 [1] | Carispezia Hockey Sarzana 4–2 La Vendéenne

El equipo italiano ha conseguido una cómoda ventaja rápidamente y puso el 4-0 en el marcador con los goles de Rispogliati, Zeriali y Piccini por partida doble. La Vendéenne recortó distancias en la segunda mitad con goles de Thebaud y Joguet.

Ficha del partido

09:35 [2] | RHC Dornbirn 2–5 RSC Cronenberg

El Cronenberg ha sabido reaccionar cuando el Dornbirn se ha adelantado en los primeros minutos del partido. Börkei ha contrarrestado un gol inicial de Lampert para los austríacos. Posteriormente, Hagspiel ha vuelto a adelantar al Dornbirn. Finalmente, el Cronenberg ha anotado cuatro goles en cinco minutos y se ha llevado el encuentro.

Ficha del partido

10:10 [3] | Letchworth RHC 1 (0)–(1) 1 Quintin Roller Club

Letchworth y Quintin han disputado un encuentro más igualado y, tras los goles de Ryan Norton y Christopher Lozach, las faltas directas han decidido que el Quintin se lleve el encuentro.

Ficha del partido

10:45 [4] | SL Benfica 6–1 RHC Wimmis

El subcampeón portugués se ha llevado la eliminatoria ante el Wimmis suizo con un gran partido de Joaquim Grilo y Francisco Contins, que han anotado un hat trick cada uno y han dejado en nada el gol de Mattias Balmer, que ha maquillado el marcador.

Ficha del partido

13ª a 16ª posición

11:20 [5] | La Vendéenne 2-4 RHC Dornbirn

El campeón austríaco ha podido superar a La Vendéenne gracias a los goles de Jonas Fässler (2), Mostögel y Lampert. Para el combinado francés ha anotado un doblete Charles Thebaud.

Ficha del partido

11:55 [6] | Letchworth RHC 4–2 RHC Wimmis

Los ingleses se han levantado tras la derrota cosechada esta mañana en las faltas directas contra el Quintin y ha derrotado con cierta claridad al Wimmis suizo, que se cruzará con La Vendéenne para decidir los puestos 15 y 16 de la competición.

Ficha del partido

15ª y 16ª posición

12:30 [7] | La Vendéenne 3–2 RHC Wimmis

La Vendéenne ha conseguido cerrar su paso por la competición con una victoria contra el Wimmis suizo, que ha luchado hasta el final por conseguir su primera victoria en la competición.

Ficha del partido

13ª y 14ª posición

13:05 [8] | Dornbirn 2 (1)–(0) 2 Letchworth

El Letchworth se ha clasificado finalmente en la decimocuarta posición del torneo después de que las faltas directas decidieran que el Dorbirn, que se ha adelantado en dos ocasiones durante el partido.

Ficha del partido

9ª a 12ª posición

16:00 [9] | Carispezia Hockey Sarzana 1-2 RSC Cronenberg

El Cronenberg se ha asegurado clasificarse, como mínimo, en décima posición al ganar al Sarzana italiano. Los alemanes se han colocado 0-2 antes del descanso con goles de Morovic y Felsch. Piccini ha recortado distancias para los italianos, pero no ha servido más que para maquillar el marcador.

Ficha del partido
Ver partido completo

16:00 [10] | Quintin RC 1–7 SL Benfica

El rival del Cronenberg será el Benfica después de deshacerse con facilidad del Quintin, que no ha perdido la compostura en ningún momento y ha seguido luchando pese a la superioridad física del rival.

Ficha del partido

11ª y 12ª posición

16:35 [11] | Carispezia Hockey Sarzana 2–0 Quintin RHC

El Sarzana ha superado al Quintin para cerrar su participación en la Eurockey Cup con una victoria y la undécima posición en el torneo. Los goles los han anotado Pauletta y Rispogliati.

Ficha del partido

9ª y 10ª posición

16:35 [12] | RSC Cronenberg 0-5 SL Benfica

Un póquer de goles de Neves ha puesto al Benfica con una clara ventaja al Benfica, que ha cerrado el partido con un último gol de Diogo David. Los portugueses se han quedado con la novena posición y los alemanes se han conformado con la décima después de una gran actuación en la competición.

Ficha del partido
Ver partido completo

5ª a 8ª posición

Hockey Breganze 1 (0)-(1) 1 US Villejuif

Mucha igualdad en el partido entre los segundos de los grupos D y B, que ha empezado decantándose para el Villejuif tras un gol de Tom Mfukani, pero Andrea Dalla Valle ha puesto una igualdad que no se ha roto hasta la tanda de faltas directas, en la que ambos porteros han destacado mucho. Finalmente, el Villejuif se ha llevado la tanda por 0-1.

Ficha del partido
Ver partido completo

Compañía de María 3 (3)-(2) 3 Hockey Bassano

Otra muestra de la gran igualdad que ha habido una vez llegados a la fase final del torneo. Constenla ha adelantado al Compañía, pero Baggio y Poli han dado la vuelta al partido. Pablo Del Río ha empatado otra vez el partido a falta de seis minutos para el final. Un minuto después, Toniolo ha vuelto a poner por delante al Bassano, pero los gallegos han empatado gracias a un penalti transformado por Del Río. La tanda de faltas directas se ha saldado con un resultado de 3-2 para el Compañía.

Ficha del partido

7ª y 8ª posición

Hockey Bassano 5-5 Hockey Breganze

20151017_braga_breganze (29)

Los dos mejores equipos italianos se han enfrentado para decidir la séptima y la octava posición en un partido que parecía que el Breganze tenía encaminado después de que se colocara 3-0 en siete minutos de partido. Sin embargo, el Bassano no ha bajado los brazos y ha puesto rápidamente el empate en el marcador e incluso se ha puesto por delante. El Breganze, pese a eso, ha seguido buscando el gol y ha empatado 4-4. Seguidamente, el Bassano se ha adelantado, pero el Breganze ha vuelto a responder y ha puesto el 5-5 con el que se ha terminado el partido.

Ambos equipos han acordado que la posición se decidiría por el goal average que han acumulado durante el torneo y, por lo tanto, el Hockey Bassano se ha quedado con la séptima posición mientras que el Breganze será el octavo.

Ficha del partido

5ª y 6ª posición

US Villejuif 5-3 Compañía de María

El US Villejuif ha cerrado su gran participación en esta edición del torneo con una victoria que les ha colocado como quintos clasificados de esta edición. Miguélez y Otero han adelantado al Compañía de María, pero un doblete de Givency Tshilimbo ha igualado de nuevo el partido. Otero ha vuelto a adelantar a los gallegos, pero la insistencia del Villejuif ha provocado que Zenato colocara el empate en el electrónico. Para finalizar el encuentro, Valentin Puyaumont y Mfukani han puesto el definitivo 5-3.

Ficha del partido
Ver partido completo

Comments are closed