Llega el Campeonato de España U17 de hockey patines

Los campeonatos nacionales de hockey patines van llegando a su fin y el de España U17 será el primero en tomar el protagonismo. Los campeones y segundos clasificados de cada zona se encontrarán este próximo fin de semana en Oviedo para desvelar el primer campeón nacional de esta temporada.

BASE-ESPANA-U17-FINALEstos son los ocho candidatos al título

En zona 1 la igualdad ha sido máxima y los dos clasificados, Cía de María y Oviedo Booling accedieron con una diferencia de tan solo 2 puntos. La zona norte también estuvo disputada, con CD Mundaiz y CP Burgos como cabezas de cartel con 9 y 6 puntos respectivamente. A estos equipos se les sumarán dos conocidos Eurockey Cup, CP Rivas Lagunas y CP Irlandesas, madrileños y sevillanos han cuajado un gran campeonato en el que el Rivas ha destacado con 15 puntos de 15 posibles. Los sevillanos se suman a la ecuación con 10 puntos y un solo partido perdido.

Finalmente, en la zona de Catalunya CE Noia y FC Barcelona han sido los equipos que conforman un gran grupo de equipos que nos harán vivir un primer campeonato nacional de altos vuelos. ¿Preparados?

Comments are closed