Braga, Manlleu, Barça y Dominicos lucharán por estar en la final

El actual campeón, el HC Braga, consiguió derrotar al Breganze. Por su parte, Manlleu, FC Barcelona y AA Dominicos superaron a Villejuif, Bassano y Compañía de María, respectivamente

En el primer partido de cuartos de final, el HC Braga ha tenido que remontar un gol inicial de Andrea Scortegagna. Botelho ha empatado el partido antes de llegar al descanso y, en el inicio de la segunda mitad, Trabulo ha puesto por delante al conjunto portugués. Gonçalo Rodrigues ha podido colocar el 3-1 en el marcador antes de que anotara nuevamente Scortegagna para el Breganze.

Con el 3-2 en el marcador, el HC Braga ha puesto una marcha más para evitar cualquier imprevisto que les quitara el puesto en las semifinales y, en un espacio de tres minutos, Neto y Trabulo han conseguido sentenciar el partido para el vigente campeón, que volverá a luchar para estar en la final.

Se verá las caras contra el Manlleu, que ha derrotado al sorprendente Villejuif por 4-3 en un emocionantísimo partido. Molas y Marc Rubio han sido los encargados de abrir la lata para el equipo catalán, que ha visto como el US Villejuif se acercaba con un gol de Givency Tshilimbo a tres minutos de llegar al descanso.

Sin embargo, el Manlleu no se ha achantado y ha conseguido dos goles más antes de llegar al descanso, obra de Burgaya y Roig. En la segunda mitad, cuando el partido parecía sentenciado, el Villejuif ha reaccionado y se ha acercado con dos goles de Tom Mfukani. Pese al esfuerzo, el equipo francés no ha podido con la buena defensa del CP Manlleu, que ha conservado el 4-3 hasta el final del partido.

En el otro lado del cuadro el primer clasificado para semifinales ha sido el Dominicos, que ha superado al Compañía de María en un duelo entre gallegos. Un espectacular Pablo Torres, con cuatro goles, ha sido clave para el Dominicos en el enfrentamiento, pues ha dejado sin recompensa al gol inicial de Pablo Del Río. A tres minutos del final del partido, Ignacio Otero ha anotado para poner el empate a 3 en el electrónico, pero Torres apareció otra vez en el último minuto para decantar el partido del costado del Dominicos.

EurockeyCupU17DominicosBreganze_7

Por su banda, el FC Barcelona ha tumbado al Bassano gracias a un grandísimo primer tiempo en el que se han colocado con una ventaja de 4-0. En el inicio de la segunda mitad, Carles Sánchez y Marc Montilla han ampliado la ventaja azulgrana antes de que Baggio, por partida doble, y Andrea Poli recortaran distancias para el Bassano.

Comments are closed