Cuatro exjugadores Eurockey, en el primer equipo del FC Barcelona

Cuatro exjugadores de la Eurockey Cup debutaron con el primer equipo del FC Barcelona Hoquei. Ellos son Àlex Joseph, Aleix Borregán y Marc González.

Su debut fue contra el IGC Software Lleida, cuyo equipo U17 es el actual campeón de la competición. Era la primera jornada de la Lliga Catalana y, con un gran número de jugadores en los Word Roller Games, Edu Castro completó la convocatoria con cinco jugadores de su base.

20161009_02_Arenys_Lleida (20)

Entre ellos había cuatro jugadores que, en algún momento, han disputado una Eurockey Cup. El más reciente es Àlex Joseph, que quedó segundo en la última edición con el CE Arenys de Munt. Con el mismo club había ganado una Eurockey Cup U15. Este año, tras ascender con el primer equipo a OK Liga, el jugador catalán dejó el equipo del Maresme y se enroló en las filas del FC Barcelona, con el que cuenta con ficha junior. Alterna las competiciones base con partidos en los dos filiales azulgrana.

También disputaron minutos dos jugadores que disputaron la Eurockey Cup de 2014 con el FC Barcelona. Ellos son Pablo Nájera y Aleix Borregán, que consiguieron un meritorio tercer puesto.

El equipo del FC Barcelona que disputó la Eurockey Cup 2015, con  que Pablo Nájera y Aleix Borregán | Adrià Fontanet

El equipo del FC Barcelona que disputó la Eurockey Cup 2015, con que Pablo Nájera y Aleix Borregán | Adrià Fontanet

Por último, Marc González formó parte del equipo culé que consiguió llegar a la final U17 de la competición en el año 2015. Tras un muy buen papel en la competición, perdieron el partido decisivo por la mínima ante el CP Manlleu con un gol en el último segundo que decantó el partido.

Marc González, durante la Eurockey Cup U17 de 2015

Marc González, durante la Eurockey Cup U17 de 2015

Comments are closed