¡Definidas las fases finales!

La Eurockey Cup de Vilanova entra en su fase más decisiva a partir de mañana, cuando se disputarán los cuartos de final y las semifinales.

EurockeyU15Bre-Lyo5475

El FC Barcelona ha encabezado el Grupo A con nueve puntos, seguido por un buen Coimbra que ha sumado cuatro puntos. Han cerrado la clasificación el HR Scandiano italiano y el HC Dinan Quévert.

En el Grupo B, el Sporting ha sido el lider destacado con 9 puntos. Le ha seguido el SCRA Saint Omer, que se ha impuesto al CP Irlandesas en el duelo por la segunda posición. Los andaluces han finalizado terceros, mientras que el Letchworth RHC ha sido cuarto.

Por su parte, el CP Manlleu ha finalizado líder del Grupo C con 7 puntos. Le han seguido el Hockey Breganze, con 6, y el SC Tomar, con cuatro. El RHC Lyon no ha podido estrenar su casillero en esta edición, pero luchará por la novena posición en la fase de consolación.

Por último, en el Grupo D ha habido un triple empate en cabeza. La diferencia de goles en enfrentamientos directos entre Follonica, Porto y Vilanova ha determinado que sean los dos primeros, con 6 puntos, los clasificados para los cuartos de final. El equipo anfitrión intentará, junto al Herne Bay inglés, llegar a la novena posición.

Mañana, los cuartos

A partir de las 9 en el Pabellón de Les Casernes de Vilanova i la Geltrú, se sucederán los partidos de cuartos de final. Los horarios son los siguientes:

9:00 – FC Barcelona – FC Porto

10:10 – CP Manlleu – SCRA Saint Omer

11:20 – Follonica Hockey – AA Coimbra

12:30 – Sporting CP – Hockey Breganze

Paralelamente, se disputará la fase de consolación en el Pabellón del Garraf.

Comments are closed