Definidas las semifinales de la Eurockey Cup U17

Grandes partidos en una mañana muy cargada de emociones en la Eurockey Cup. La pista azul ha vivido los cuartos de final de esta nueva fase final del torneo. Accedían a ella Manlleu, Braga, Viareggio, Lleida, Arenys, Paço de Arcos, Benfica y Liceo. Muchos goles y cuatro partidos después ya tenemos definidas lo que serán las semifinales de esta Eurockey.

fasefinal

CP Manlleu vs. HC Braga: Igualados a 4 del final

Nada hacía presagiar el abultado 9-5 que los de la Plana les han acabado endosando a los portugueses del Braga, campeones de la Eurockey Cup hace dos años. Con 0-2 en el marcador el HC Braga contaban con un plácido partido hasta la reacción del Manlleu con goles de Gamissans y Turón. El 2-2 abría un partido que siguió fuerte con la exclusión de Roc Pujadas, momento en el que ha empezado un diálogo de goles sucediéndose a cada ataque. Rodrigo Martins ha marcado el 2-3 con respuesta de Gamissans, 3-3, y posteriormente Carlos Oliveira respondía con el 3-4. En el 4-4 Roc aprovechava la directa batiendo a Vasco Alves y, pocos segundos después Turón metía al Manlleu en el partido con el 5-4. Y hasta aquí el partido, el tiempo muerto del entrenador de los manlleuencs les ha dado la victoria. El 5-5 llegaba de directa por parte de Rodrigo Martins pero dos goles de Turón, casi seguidos, uno de ellos por la escuadra. Ramirez y Pujadas han certificado el pase con un 9-5 que los mete en semis.

20161008_01_manlleu_braga-99

El Lleida entra por la puerta grande

Con un 2-6 ante el campeón italiano, el Lleida Llista Blava ha firmado un pase excepcional a la semifinal. El Viareggio no ha sido ningún impedimento para un Lleida muy sólido que ha impuesto su ley, enseguida, con un 0-2 en el marcador. Badia y Folguera se encargaban de meter al Lleida en un partido que no ha tenido respuesta de los italianos hasta el 1-5, con gol de Mattia Spagnuolo, uno de los jugadores destacados del cuadro italiano. Por parte del Lleida han anotado Badia (2), Folguera (2), Besolí y Alsina. El segundo gol transalpino lo marcó Galimberti casi al final. 2-6 para un Lleida que ahora espera al Manlleu en semis.

20161008_02_viareggio_lleida-74

El Arenys sigue con el monólogo

Durante todo el torneo el CE Arenys de Munt ha tirado de background para demostrar que es el campeón en activo de España. Vienen de ganar la U15 de esta Eurockey Cup y quieren conseguir el preciado trofeo otra vez. La tripleta infernal Miki – Alex – Aleix Domenech lo ha vuelto a hacer, seis goles entre los tres que valen un pase a semis, con un gol más de Xevi Codina que ha dejado el marcador en 7-3, para los portugueses han marcado Sousa, Prazeres y Gonçalves.

20161008_03_arenys_paco-40

El Benfica cierra el cuadro

Los portugueses han logrado el pase a las semifinales tras vencer a un Liceo luchador, que en su año de debut no ha conseguido entrar en la lucha por el título. Su fondo de banquillo y el increíble estado de forma de Alfonso Severino, su máximo goleador hoy, les ha servido para tumbar al Liceo por 4 goles a 2. Para los gallegos han anotado Alejandro Recouso y Manuel Mosquera.

20161008_04_benfica_liceo-86

Comments are closed