¡Doblete del Cronenberg en Alemania!

El RSC Cronenberg ha conseguido también el título de campeón nacional U15 y, de esta forma, la clasificación para la próxima Eurockey Cup U15.

Germany-U15-Championship-EurockeyCup-Results

Después de un campeonato prácticamente impecable, el Cronenberg consiguió levantar el campeonato después de tumbar al RHC Recklinghausen, anfitrión de la competición. Encuadrado en el Grupo B, consiguieron el liderato con 7 puntos, tres por encima del ERG Iserlohn, y se cruzaron con el TuS Düsseldorf-Nord en semifinales.

Los de Düsseldorf se habían clasificado tras sumar cuatro puntos en el Grupo A, tres menos que el Recklinghausen, puntuación que les bastó para quedar por delante del SGR Darmstadt y el IGR Remscheid. Sin embargo, no pudieron hacer frente al Cronenberg en la semifinal y quedaron en la lucha por el tercer y el cuarto puesto, venciendo al ERG Iserlohn para colocarse en tercera posición.

La final terminó con el mismo resultado que la del Campeonato U17, con un 1-2 favorable al RSC Cronenberg. ¡Muchas felicidades a los equipos participantes!

Comments are closed