Dominicos domina y se impone delante el Breganze (3-0)

El Pabellón del Garraf ha vivido su primer partido en el que se han enfrentado los dos terceros, el español, AA Dominicos, y el italiano, el Hockey Breganze, que se ha resuelto a favor de los primeros por 3-0.

0-0 al descanso

Durante la primera parte los dos equipos han visto como los porteros neutralizaban todas las ocasiones. Se han producido tres penaltis, dos para los italianos y uno para los españoles, que ambos equipos han desaprovechado para llegar al descanso con el 0-0 inicial en el marcador.

Dominio y sentencia española

Nada más empezar la segunda parte el Dominicos se ha adelantado al minuto 17 por medio de Carlos Villar. La superioridad española se ha culminado tres minutos después con el tanto de Alejandro Rodríguez para establecer el 2-0. Durante los últimos minutos la necesidad de unos para sentenciar y la de los otros para recortar distancias ha subido la intensidad del juego. A cuatro minutos del final ha llegado la décima falta de los italianos; la falta directa acumulativa ha supuesto el definitivo 3-0 obra de Raúl Fernández.

AA DOMINICOS (3) : Brais Naveira – Carlos Villar – Íñigo Varela – Raúl Fernández – Alejandro Rodríguez [5 inicial] Pablo Longueira – Manuel Becerra – Andrés Expósito – Andrés Siaba – Daniel García

HOCKEY BREGANZE (0) : Marco Manzardo – Nicolas Poletto – Andrea Scortegagna – Nicolas Rizzato – Omar Gasparotto [5 inicial] Niccolo’ Schena – Silvio Costenaro – Francesco Compagno – Marco Mandarini

Goles: 1 – 0 Carlos Villar 17’50” / 2 – 0 Alejandro Rodríguez 20’37” / 3 – 0 Raúl Fernández 36’01”

Comments are closed