Dos suizos y un austríaco luchan por el título U15 de Suiza

Faltan dos jornadas con doble partido para que la liga suiza U15 llegue a su fin y ahora mismo hay tres equipos que pueden alzarse con el título de campeón, el RHC Diessbach y el RSC Uttigen suizos parten como primero y segundo con cierta ventaja ante el RHC Wolfurt austríaco.

SUISSA-U15-V3

Igualdad por arriba y por abajo

El Diessbach ha ganado los ocho partidos que ha jugado sumando 24 puntos, mientras que el Uttigen ha perdido uno y ha ganado los otros siete, quedándose con 21. El Wolfurt es tercero con 19 puntos y dos partidos más, teniendo que disputar dos partidos más, mientras que los otros tienen cuatro.  El Diessbach-Wolfurt de la próxima jornada podría dejar la lucha por el título entre dos equipos si los primeros ganan o si el encuentro termina en empate, ya que matemáticamente el Wolfurt perdería todas sus opciones.

Entre la lucha por el título y la zona baja de la liga hay 11 puntos de diferencia. Los cuatro equipos que cierra la liga están separados por dos puntos y en su caso luchan como máximo para hacerse con la cuarta plaza. También con dos partidos más y 8 puntos encontramos a los austríacos del RHC Dornbirn y por detrás con 6 a los suizos del RHC Uri, el SC Thunerstern y el Montreux HC. La próxima doble jornada se vivirá el 19 de julio en Thunerstern , la última el día 26 en Uttigen.

 

 

Comments are closed