El Arenys de Munt luchará por el título

El equipo del Maresme, liderado por los goles de Àlex Joseph, ha conseguido su hueco en la final tras un impecable campeonato, en el que solamente conoce la victoria.

9900

arenysbenfica

El partido ha empezado con el Arenys atacando, pero una contra transformada por João Maló ha dado ventaja en primera instancia al Benfica cuando solamente se habían disputado dos minutos del partido.

Más adelante, el Arenys ha tomado nuevamente la batuta del partido, y Aleix Domènech y Miki Grau han conseguido dar la vuelta al marcador antes del término del primer tiempo (1-2).

En la segunda mitad, Àlex Joseph ha conseguido aumentar las distancias para el Arenys de Munt con un doblete. Con el 4-1 en el marcador, el partido ha enloquecido, pero el conjunto catalán ha sabido mantener el marcador a su favor. Solamente un último gol de Xavier Pinho para el Benfica cuando quedaban tres minutos de partido ha inquietado a los locales.

El Arenys ha conseguido así su pase a la final, en la que se verá las caras con el IGC Software Lleida mañana a las 12:30 en la Ciutat Esportiva de Blanes.

Comments are closed