El Arenys elimina al Paço de Arcos

El equipo del maresme sigue sin perder en esta edición de la Eurockey Cup U17 y ha conseguido su billete para las semifinales tras superar al Paço de Arcos, tercero de portugal, por 7-3.

20161006_04_arenys_uri-118

ce-arenys

El equipo catalán ha logrado la victoria tras un inicio en tromba, con dos goles en los primeros cuatro minutos de juego. Miki Grau ha sido el encargado de abrir el marcador y su compañero Xevi Codina ha ampliado poco después la ventaja.

A falta de cinco segundos para terminar la primera mita, el Paço de Arcos ha conseguido recortar distancias a través de Tiago Prazeres, que ha superado a Arnau Anglas.

En el inicio del segundo tiempo, Aleix Domènech ha vuelto a colocar al Arenys con una ventaja de dos goles (3-1) , pero un penalti transformado por José Gonçalves ha vuelto a meter a los portugueses en el partido.

Más tarde, el mismo Domènech ha anotado el 4-2 para volver a calmar el partido. A diez minutos para el final, Miki Grau ha aprovechado una falta directa para marcar el quinto gol del Arenys.

En el tramo final del partido, un doblete de Àlex Joseph ha supuesto la sentencia del partido para el Arenys, que ha visto como João Sousa marcaba para los portugueses y colocava el definitivo 7-3 en el marcador.

Ahora, el Arenys de Munt espera su rival en semifinales, que saldrá del partido entre el HC Liceo español y el SL Benfica portugués.

Todos los resultados

Comments are closed