El Barça levanta la copa de campeón nacional en alevines

En un fin de semana muy cargado de hockey patines, los seguidores de la categoría alevín también tuvieron su gran cita de la temporada. Los ocho mejores equipos alevines de España se veían las caras en Alcobendas para sentenciar una temporada en la que se ha visto muy buen hockey en todas las demarcaciones. Finalmente Barça y Manlleu reeditaron la final autonómica, pero ahora en gran formato, siendo el FC Barcelona el campeón de esta edición.

BASE-ESPANA-U15-CAMPEON

os líderes de grupo anticipan la gran final

La competición empezó con el tradicional formato de Final 8. Dos grupos de cuatro equipos que calcaron incluso los resultados durante esta etapa de la final. Finalmente, el domingo se decidieron las plazas definitivas. En todos los partidos se mantuvo una constante de victoria por la mínima, o, como máximo por dos goles, lo que manifiesta la competitividad de todos los participantes.

El Barça es el nuevo campeón

En el podio, el FC Barcelona quedó campeón, imponiéndose por 0-1 al CP Manlleu, y el CP Irlandesas ocupó el tercer lugar del cajón ganando 1-2 al CP Compostela. Un nuevo campeonato que acabamos pensando ya en el camino hacia la Eurockey Cup. ¿Listos? ¡Vamos a por el resto!

Comments are closed