El Benfica domina el final de liga en el Portugal U17

Los benfiquistas dominan un final de liga donde en cuatro partidos solo han cedido un empate contra Paço de Arcos. 10 puntos los sitúan en clara ventaja ante el Valongo, que se encuentra en segunda posición a 4 puntos de los líderes.

EUROCKEY-PORTUGAL-U17-FINAL2

 Un empate que vale un título

Los cuatro partidos disputados hasta la fecha sitúan al SL Benfica en una posición en la que un empate en el próximo partido sería suficiente para proclamarse campeones nacionales. En segunda posición encontramos a un AD Valongo que ha perdido solo contra el líder y aún puede presentar credenciales ante un líder con el que se verán las caras en el próximo partido. Podríamos decir que esta quinta jornada pasa por el partido entre líder y segundo clasificado, que tienen todo en sus manos para zanjar el campeonato o darle aún más emoción.

20151015_Barcelona_Benfica-87

Tercer y cuarto clasificados, Paço de Arcos y HC Braga quedarán a expensas de una hipotética victoria de Valongo ante Benfica con 4 y 3 puntos respectivamente. Sea cual sea el resultado, nos espera un muy buen fin de semana de hockey patines en Portugal.

Comments are closed