El Benfica es bicampeón de la Eurockey Cup U17

DSC_5710

El SL Benfica se ha proclamado campeón de la Eurockey Cup U17 2019. Con este título se convierten en los primeros bicampeones de la categoría, revalidando el trofeo que ya levantaron el año pasado. Los de Kiko Mascarenhas vuelven a ganar un torneo que han domindo de inicio a fin, pese a una final muy disputada contra el Club Patí Manlleu.

Una final muy disputada

Los portugueses han estado siempre delante en el marcador después del 1-1 inicial. Los goles de Ze Miranda y Pol Auguet han puesto el contador a cero y a partir de aquí el Benfica siempre ha sido superior. Pese a ello los jugadores de Lluis Nogué han sabido generar ocasiones, aunque no han sabido encontrar el camino para devolver los tantos de Ze Miranda (2-1) y Lucas Santos (3-1). Al final, un tanto de Roger Codinach ha dejado el marcador final en 3-2. Una gran final perfecta

MVP y dos jugadores en el Top 5 del torneo

El campeón ha situado, también, a dos de sus mejores jugadores en el Top 5 del torneo. Bernardo Ramalho y Ze Miranda han estado entre los cinco elegidos como jugadores más destacados. Además de ello, el propio Ze Miranda ha sido el más valorado de la final.

Comments are closed