El Benfica es el último semifinalista

El equipo portugués ha conseguido superar al HC Liceo para hacerse con el último hueco disponible en las semifinales, donde se verá las caras con el CE Arenys de Munt.

7585

benficaliceo

El Benfica ha empezado el encuentro dominando. En el minuto 4, su dominio ha dado sus frutos y Xavier Pinho ha anotado el primer tanto del partido para los portugueses. Más adelante, al borde del descanso, ha sido João Maló el que ha marcado para ampliar la ventaja y poner el 2-0 en el marcador, resultado con el que se ha llegado al descanso.

Ya en la segunda mitad, llegando al ecuador de esta, Alejandro Recouso ha recortado distancias para el equipo gallego. A cinco minutos para el final, el Benfica ha sentenciado el encuentro con dos goles más.

Con el Liceo volcado en ataque, ha sido Alfonso Severino quién ha anotado el primero de los tantos, para colocar el 3-1 en el marcador. Posteriormente, el mismo Severino ha puesto el 4-1 en el marcador antes de que, a 4 décimas del final, Manuel Mosquera anotara el 4-2 definitivo.

Con este resultado, el SL Benfica ha quedado clasificado para las semifinales, en las que se verá la cara con el CE Arenys de Munt, vigente campeón de España.

Comments are closed