El CP Manlleu, primer finalista de la Eurockey CUP U17

El Club Patí Manlleu ha conseguido el pase a la final tras un gran partido ante el HC Braga, vigente campeón, que se ha decidido en la prórroga. Ahora, el equipo catalán espera rival, que saldrá del encuentro entre FC Barcelona y AA Dominicos.

U17eurocup15ManBra09855

El Manlleu ha empezado el partido dominando, pero su control no se ha transformado en goles hasta que, en el minuto 9, una combinación del equipo catalán ha sido culminada por Karamjot Singh. Seis minutos después, el HC Braga igualó el partido con un gol de Gonçalo Rodrigues.

Un minuto después del gol portugués, Narcís Roig vuelto a poner por delante al Manlleu, que ha elevado el nivel de presión y ha conseguido otro gol antes de llegar al descanso, obra de Gerard Pujadas.

En el inicio de la segunda mitad, Karamjot Singh ha vuelto a marcar para el conjunto catalán, que ha entrado en una racha negativa que el Braga ha aprovechado para remontar. Un doblete de Gonçalo Neto en tres minutos, el primero de falta directa y el segundo aprovechando otra superioridad numérica ha acercado a los portugueses, que han culminado su remontada con un último gol. Antonio Trabulo ha conectado un disparo desde tres cuartos de pista que ha superado a Raül Garrido.

Antes del final del tiempo reglamentario, el HC Braga ha dispuesto de un penalti y una falta directa, pero el meta del Manlleu ha salvado la situación con dos grandes acciones que han permitido a su equipo llegar a la prórroga.

U17eurocup15ManBra1082

El partido se ha decidido en la prórroga, en la que el Manlleu ha demostrado una mejor capacidad de concentración. En una falta directa, Gerard Pujadas ha adelantado al Manlleu, que ha aumentado su ventaja con un gol de Ferran Buixaderas a dos minutos del final de la prórroga.

HIGHLIGHTS

PARTIDO COMPLETO

Comments are closed