El CP Manlleu, primer semifinalista de la Eurockey Cup

El vigente campeón del torneo ha conseguido derrotar al HC Braga, campeón en el año 2014, en un partido de infarto disputado en la Pista Blava de la Ciutat Esportiva de Blanes.

20161006_02_manlleu_stomer-34

captura

Los portugueses, sin embargo, han empezado el partido liderando en el marcador, gracias a un gol de penalti de Fabio Martins en el minuto 7. Poco después, Rodrigo Martins ha anotado el segundo gol de los portugueses, que se irían al descanso con una renta de dos goles.

En la segunda mitad, el partido ha cogido otro ritmo con el CP Manlleu dirigiéndolo. Nil Gamissans y Albert Turón han equilibrado el marcador en el inicio de la segunda mitad antes de entrar en la fase más igualada del encuentro.

En el minuto ocho de la segunda mitad, Rodrigo Martins ha vuelto a marcar para el HC Braga, que ha visto como Nil Gamissans volvía a empatar el partido tan solo unos segundos después. Sin embargo, en la siguiente jugada, Carlos Oliveira ha puesto nuevamente por delante al Braga.

Con tan solo ocho minutos por delante, Roc Pujadas ha aprovechado la décima falta del HC Braga para ejecutar un magistral lanzamiento que se ha convertido en el 4-4. Un minuto después, Albert Turón ha adelantado a los catalanes por primera vez en el partido.

Más adelante ha sido el Manlleu quién ha cometido la décima falta, que ha supuesto el empate a cinco anotado por Rodrigo Martins. Sin embargo, los de Osona no se han echado para atrás y han conseguido anotar cuatro goles consecutivos para sellar el pase a las semifinales.

Un doblete de Albert Turón, sumado a los goles de Oriol Ramírez y Roc Pujadas han cerrado el marcador y colocado el definitivo 9-5. Ahora, el Manlleu espera su rival, que saldrá del cruce entre el SPV Viareggio y el Lleida Llista Blava.

Comments are closed