El CP Vilanova levanta el Campeonato de España Alevín

El equipo del Garraf, próximo anfitrión de la Eurockey Cup U15, ha conseguido hacerse con el título después de un campeonato prácticamente impecable.

Campeonato-Espana-Alevin-Resultados-U15-2018-EurockeyCup

El equipo catalán se ha hecho con el Campeonato después de ceder únicamente en una ocasión, en fase de grupos, contra el CPP Raspeig. El equipo valenciano sería, precisamente, su rival en la final. Finalmente, el CP Vilanova pudo redimirse de la derrota en fase de grupos y ganar por 2-5 en la final.

Por su parte, el GEiEG cerró el podio del campeonato después de superar al CH Compostela. Ambos clubes compartieron en la fase inicial grupo, con el equipo catalán como campeón y los gallegos en segundo lugar.

Consiguió una meritoria quinta posición el Compañía de María, acompañado por el CHP Cájar granadino, el CD Urdaneta y los anfitriones del campeonato, el CP Alcañiz. Todos los clubes hicieron de este campeonato una fiesta del hockey sobre patines. ¡Enhorabuena por la participación!

NOTA: Inicialmente, dos equipos del Campeonato de España serían invitados al torneo: el primer clasificado y el segundo clasificado. Sin embargo, al ser el CP Vilanova, que tiene plaza de anfitrión, el campeón, la organización del torneo procederá a invitar al segundo y al tercer clasificados.

Comments are closed