El FC Barcelona supera al Dominicos y se verá las caras con el Manlleu (4-8)

El FC Barcelona ha conseguido el segundo puesto en la final de la Eurockey CUP tras derrotar al Dominicos gallego por 4 goles a 8. Pol Manrubia, con tres goles, ha liderado a los azulgranas en el aspecto ofensivo.

U17eurocup15BarDom9939

Ha sido el mismo Manrubia el que ha abierto la lata con dos goles en los primeros seis minutos del partido. El también jugador del Barça Marc González ha anotado el tercero de su equipo a diez minutos del descanso. Posteriormente, Pablo Torres ha recortado distancias tras transformar un penalti.

Sin embargo, una vez empezada la segunda mitad, el FC Barcelona ha vuelto a ampliar su ventaja con un gol de Marc Montilla. Manuel Fernández ha anotado por el Dominicos antes de que Manrubia pusiera el 2-5 en el marcador. Seguidamente, Toni Masip y Ferran García han ampliado el casillero azulgrana.

Llegados a este punto, los gallegos han recortado distancias con goles de Raúl y Manuel Fernández. Sin embargo, el intento no ha servido para nada pues Marc González ha aprovechado una falta directa para sentenciar definitivamente el partido.

De esta forma el FC Barcelona ha conseguido clasificarse para la final, donde se verá las caras con el CP Manlleu, equipo junto al que protagonizaron las finales de los campeonatos de Catalunya y España la temporada pasada.

PARTIDO COMPLETO

Comments are closed