El HSV Krefeld conquista el título U17 en Alemania

En una final que se decidió por la mínima, el Krefeld alemán se impuso por 1-0 al RSC Darmstadt, y es el nuevo campeón germano de 2016 en categoría U17.

HSV Krefeld Facebook

HSV Krefeld Facebook

La suerte del sorteo quiso que campeón y subcampeón entrasen en el mismo grupo desde el inicio. Los partidos del sábado empezaron configurados de esta manera en el grupo A.

GROUP A

HSV KREFELD                          9PTS

RSC DARMSTADT                    6 PTS

RSC CRONENBERG                 1 PT

RHC RECKLINGHAUSEN      1 PT

Los puntos del Krefeld delatan que el equipo iba a por todas desde el inicio del campeonato ganando, goleando y manteniendo muy buenos números en defensa. Por su parte, el futuro subcampeón, el RSC Darmstadt, también hizo los deberes, cayendo únicamente contra Krefeld por 3-1. El resto del grupo se debatió entre Cronenberg y Reckinghausen, con un punto por equipo empatando entre ellos 4-4.

GROUP B

SC MOSKITOS WUPPERTAL    9PTS

KONSTANZER REC                     6PTS

RHC BOHLITZ-EHRENB.          3PTS

IRG REMSCHEID                        0PTS

En el grupo B cambió la configuración de puntos pero también tuvo un solo protagonista, el SC Moskitos Wuppertal, que mostró sus credenciales de cara a la fase final. Consiguió un pleno en fase de grupos. Konstanzer cayó contra ellos, sumando 6 puntos y el resto del grupo se repartió entre el Bohlitz_Ehrenb, con tres, y el Remscheid, como farolillo rojo con 0 cayendo ante el penúltimo clasificado.

Krefeld y Darmstadt, finalistas

La mañana del domingo se jugó la fase final completa, tanto la consolación como las semis y la final, así como el tercer y cuarto puesto. Krefeld, ganando a Konstanzer por 8-1, y Darmstadt, haciendo lo propio por 0-5, pasaron a la final sin muchos problemas. Estos fueron los resultados más destacados de esta fase final:

FASE FINAL

5º-8º               RSC Cronenberg 6-0 IGR Remscheid

5º-8º               RHC A. Bölitz-Ehrenb. 6-1 RHC Recklinghausen 

SEMI 1            HSV Krefeld 8-1 Konstanzer REC

SEMI 2            SC Moskitos Wuppertal 0-5 RSC Darmstadt

7º-8º               IGR Remscheid 3-2 RHC Recklinghausen

5º-6º               RSC Cronenberg 6-5 RHC A. Bohlitz-Ehrenb.

3R-4º              Konstanzer REC 2-6 SC Moskitos Wuppertal

Finale             HSV Krefeld 1-0 RSC Darmstadt

Campeones por la mínima

Llegados a la gran final, los del Krefeld se impusieron por la mínima a un Darmstadt que también cuajó un gran campeonato. La apuesta de los dos finalistas fue muy firme durante todo el campeonato, firmando un gran torneo y dejando la final a tan solo un gol de diferencia. Al final Krefeld primero, Darmstadt segundo y Moskitos, con un gran juego desplegado durante todo el fin de semana, tercero.

EUROCKEY-GERMANY-CHAMPIONU17

Comments are closed