El IGC Software Lleida conquista su primera Eurockey Cup

El equipo de la Terra Ferma ha conseguido el título en el año de su debut tras superar al Arenys de Munt, que no había perdido ningún partido hasta el momento, por 4 goles a 2.

1000

Sin embargo, quien ha empezado dominando el encuentro ha sido el CE Arenys de Munt, que se ha adelantado en el primer minuto con un gol de Àlex Joseph. El equipo del maresme ha mantenido el resultado hasta que, a un minuto del final de la primera parte, Jordi Badia ha conseguido empatar el partido.

En la segunda mitad, el Lleida ha empezado en tromba y en el primer minuto de juego Pol Besolí los ha adelantado por primera vez. Más tarde, Aleix Domènech ha aprovechado un penalti para empatar otra vez el encuentro y llegar al tramo final con todo por decidir.

En el minuto diez, otra vez Pol Besolí ha adelantado al IGC Software Lleida, que veía cada vez más cerca su primera Eurockey. Con el Arenys volcado en ataque, Pol Mestres ha ejecutado de forma excelente un contraataque para poner el 4-2 definitivo en el marcador.

De esta forma, el Lleida ha conseguido el título en su primera participación en este torneo, en el que solamente ha perdido un encuentro, ante el SL Benfica en la fase de grupos.

Comments are closed