¡El Igualada HC, nuevo campeón de España U17!

El equipo azulgrana, que ya se proclamó campeón de Catalunya recientemente, ha conseguido un nuevo título, esta vez a nivel estatal. Ha superado al CH Caldes, un viejo conocido de la Eurockey Cup, en la final.

Campeonato-Espana-Infantil-Resultados-U17-2018-EurockeyCup

El equipo catalán se ha convertido, de esta manera, en el primer campeón nacional en el hockey base europeo. Lo ha hecho tras cuajar un campeonato impecable, en el que ha contado todos sus partidos con victorias.

Su rival en la final, el CH Caldes, también consiguió un pleno de victorias previo a la final. Sin embargo, en el último encuentro no consiguió batir al equipo entrenado por Cesc Fernández.

El CP Alcodiam, por su parte, ha conseguido la tercera posición después de ganar al Oviedo Roller por la mínima en un partido frenético. El CD Santa María del Pilar, junto al CH Compostela, el CD Oberena y el CD Urdaneta han cerrado la clasificación del campeonato.

Eurockey Cup quiere darle la enhorabuena a todos y cada uno de los participantes del Campeonato de España y desearles la mejor de las suertes en la próxima campaña. ¡Felicidades!

 

Comments are closed