¡El Paço de Arcos, campeón!

 El CD Paço de Arcos, segundo clasificado portugués, ha conseguido vencer al CP Vilanova en la gran final (6-1).

CAMPEAO

Un pabellón de Les Casernes lleno hasta la bandera ha acogido la gran final, en la que el conjunto portugués ha conseguido su primera estrella ante el equipo anfitrión.

El encuentro empezó bien para los de Ricardo Pereira, que se adelantaron a los cinco minutos de juego por medio de Filipe Martins. En los minutos siguientes, y antes de llegar al descanso, Diogo Pernas completó un hat trick para dejar el partido encarrilado para los suyos.

En la segunda mitad, Jofre Vilà recortó la distancia entre ambos equipos con un gol de falta directa. Sin embargo, volvieron a aparecer Martins y Pernas para, con un gol cada uno, cerrar el partido y poner el 6-1 definitivo en el electrónico.

Eurockey-U15-2018Ven-Ben5679

El SL Benfica, tercero

El conjunto lisboeta ha conseguido cerrar el podio de la competición después de ganar el partido por el tercer y cuarto puesto a La Vendéenne, revelación de esta edición. Los de La Roche-Sur-Yon han terminado en cuarta posición, mejor resultado nunca de un equipo francés en la Eurockey Cup.

Quinteto ideal

Como cada año, la organización de la Eurockey Cup ha premiado a los cinco mejores jugadores de la competición, además de al mejor jugador de la final y la mejor jugadora. En este caso, los premiados han sido Max Rodríguez, portero del CP Vilanova, junto a Marc Rouzé (GEiEG), Filipe Martins (CD Paço de Arcos), Hugo Boivineau (La Vendéenne) y Tiago Carrança (SL Benfica).

Diogo Pernas, del CD Paço de Arcos, ha sido nombrado mejor jugador de la final. Judith Iseli, por su parte, ha sido galardonada con el premio a mejor jugadora de la Eurockey Cup U15.

Con esta, se cierra la séptima edición de la Eurockey Cup en Vilanova i La Geltrú, en la que más de 200 jugadores han pasado por las pistas de Isaac Gálvez y Les Casernes, dejando partidos para el recuerdo.

Comments are closed