El Reus empieza goleando al Paço de Arcos (1-5)

El segundo partido de la primera jornada del Eurockey U15 2013 en el Pabellón de Les Casernes ha dejado la primera victoria del Reus Deportiu ante el CD Paço d’Arcos per 1-5.

Sentencia catalana en la primera parte

A la media parte el marcador reflejaba un contundente 1-4. La efectividad del Reus vino de la mano de Marc Sabaté quién anotó un hattrick en los primeros veinte minutos, marcando los dos primeros goles de los suyos y el último antes del descanso. Los portugueses pusieron la emoción con el 1-2 de penalti marcado por Diogo Pinto a los 11 minutos. Él mismo dispuso de un segundo que no pudo materializar cuatro minutos después. El gol de David París antes del tercero de Sabaté desacieron las posibilidades de los subcampeones de Portugal.

A pesar del resultado el Paço de Arcos buscaba crear ocasiones con un juego directo que se encontraba cada vez bajo palos a un Pol Ferrer muy acertado. La efectividad de la primera se calmo a la segunda, ya que únicamente se vio un gol, el de Aleix Català de penalti en el 31’ que supuso el definitivo 1-5. En este segundo tiempo el Reus también tuvo una falta directa que no pudo aprovechar y una azul para el portugués José Carlos.

Líder y colista de la primera jornada

Primera victoria del subcampeón español, el Reus, ante el subcampeón portugués, el Paço de Arcos, que le sirve para liderar el Grupo C después de la primera jornada de este jueves.

CD PAÇO D’ARCOS (1) : Rui Borreicho – Tomas Cardoso – Alessandro Guzzo – Rodrigo Godinho – Diogo Pinto [5 inicial] Guilherme Lopes – Joao Esteves – José Tiago – José Carlos – Enio Abreu

REUS DEPORTIU (5) : Pol Ferrer – Aleix Català – David Paris – Aleix Navarrete – Marc Sabaté [5 inicial] Hernan Abad – Xavi Veciana – Helena de Siatte – Laia Navarrete

Gols : 0 – 1 Marc Sabaté 7’10” / 0 – 2 Marc Sabaté 8’08” / 1 – 2 Diogo Pinto (p) 11’30” / 1 – 3 David Paris 17’40” / 1 – 4 Marc Sabaté 18’12” / 1 – 5 Aleix Català (p) 31’13”

Comments are closed