El RSC Chemnitz se impone en la U15 de Alemania

En una final vibrante ante el anfitrión de la U15 alemana, el RSC Chemnitz se impuso por 3-2 contra el RHC Reckinghausen. El IGR Remscheid terminó en una tercera posición que cierra una emocionante temporada en el hockey patines de Alemania.

13392011_1109765765749369_661526507267562504_o

PIC by RSC Chemnitz

Zona de grupos premonitoria

La primera jornada del campeonato, la de la liguilla por grupos, fue un avance de lo que sería la gran final. En el Grupo A, con cuatro equipos: RSC Chemnitz, RHC Reckinghausen, RSC Cronenberg y Konstanzer REC, el futuro campeón mostró todas sus cartas y se impuso a todos los rivales. 9 puntos certificaron el gran momento del Chemnitz, que incluso ganó al futuro finalista, el Reckinghausen por el mismo resultado con el que después cerró la gran final.

GROUP A

RSC CHEMNITZ                         / 9PTS

RHC RECKINGHAUSEN         / 4PTS

RSC CRONENBERG                 / 4PTS

KONSTANZER REC                 / 0 PTS

En el Grupo B el dominio vino de la mano del IGR Remscheid con 6 puntos, 10 goles a favor y ninguno en contra, presentando la mejor delantera y defensa de esta fase de grupos. Lo siguieron, en un grupo con tan solo 3 equipos, TuS Düsseldorf Nord, con 3 puntos y el ERG Iserlohn, con 0.

GROUP B

IGR REMSCHEID                    / 6PTS

TuS DÜSSELDORF                  / 3PTS

ERG ISERLOHN                      / 0PTS

Chemnitz OK, y un finalista por la mínima

El domingo del Chemnitz, que tuvo un camino plácido durante toda la fase de grupos, siguió con un holgado 3-1 contra el TuS Düsseldorf, superando una semi bastante plácida. Por la otra parte del cuadro IGR Remscheid se lo puso más dificil a un Recklinghausen que terminó el partido con un 4-5. Así quedaba definida la gran final i se pasaba a la definición de las últimas plazas.

FASE FINAL

5º-7º               Konstanzer REC 2-5 RSC Cronenberg

5º-7º               ERG Iselohn 3-2 Konstanzer REC

5º-7º               RSC Cronenberg 4-6 Iserlohn

SEMI 1            RSC CHEMNITZ 3-1 TuS Düsseldorf

SEMI 2            IGR Remscheid 4-5 RHC Recklinghausen

3R-4º              TuS Düsseldorf 3-6 IGR Remscheid

Finale             RSC CHemnitz 3-2 RHC Reckinghausen

Victoria por la mínima… y campeones

El podium se definió con un 3-2 en la final para el Chemnitz, que cuajó un grandísimo campeonato, dejando en segunda posición al RHC REckinghausen, que no pudo ser profeta en su tierra. La tercera posición fue para el IGR Remscheid, que dejó cuarto a un Düsseldorf por un claro 3-6. Las siguientes plazas se repartieron entre Iserlohn, quinto, Cronenberg, sexto y Konstanzer REC, séptimo.

EUROCKEY-GERMANY-CHAMPION

Comments are closed