El SCRA Saint Omer sigue dominando en Francia U18

El conjunto dirigido con Lionel Savreux, que ganó el año pasado el campeonato U17, ha conseguido levantar nuevamente un título nacional tras cuajar un fin de semana perfecto.

France-U18-Championship-Results

El SCRA Saint Omer se ha proclamado campeón de Francia en el primer año que se disputa el campeonato U18 después del cambio de categorías que implantó la federación francesa el pasado verano. El equipo, que quedó en quinto lugar en la pasada Eurockey Cup U17, ha conseguido el campeonato perfecto.

En la fase de grupos consiguió ganar los dos partidos disputados. En la clasificación le siguió el Biarritz, que terminó la competición en tercer lugar, y el Saint Sébastien, quinto. En la semifinal, el campeón se cruzó con el CS Noisy, segundo del Grupo A -por delante del RSC Wasquehal-, al que doblegó por 6-3.

Ese mismo resultado fue el que obtuvo La Vendéenne, finalista de la competición y primer clasificado del grupo A, ante el Biarritz. En la final, sin embargo, no pudo con el poderío de los de Savreux y el equipo cayó por 4-2.

La organización de la Eurockey Cup da las gracias a todos los participantes del campeonato por su gran labor a favor del crecimiento del hockey sobre patines. ¡Muchas felicidades!

Comments are closed