El Sporting alcanza las semifinales tras un luchado partido (3-1)

Un gol tempranero de Gonçalo Nobre ponía por delante a los verdiblancos. De esta forma la ‘a priori’ superioridad de los ‘leones’ se reflejaba con precocidad en el marcador. No derrumbó a un UVP intenso y luchador que consiguió empatar el choque mediante un gol de Davide Nadini.

Perroni contra el mundo

A partir de ahí fue cuando el meta Alessio Perroni sacó a relucir todas sus virtudes para soportar las envestidas de una ametralladora portuguesa. Y es que el Sporting se dedicó a presentar su elenco de tiros exteriores al combinado transalpino. Sólo en una segunda opción de un rechace proveniente de uno de esos tiros lejanos pudo batir a un inmenso Perroni.

SPORTING - MIRANDOLA

En la segunda mitad más de lo mismo. Un UVP Mirandola aguerrido en defensa y seguro en la portería mantenía sus esperanzas en seguir aguantando los ataques rivales y poder anotar en una de las pocas incursiones a la zona de peligro de los ibéricos. Pero fue Joao Mendes quien ensanchó el margen y complicaba la reacción italiana.

Una reacción que no llegó y de esta forma le daba el pase al Sporting a disputar las semifinales del Eurockey Cup 2013

SPORTING CP (3) : Dario Borges – António Estrela – Gonçalo Nobre – Joao Mendes – Frederico Neves – 5 inicial – Pedro Bastos – Rui Mendes – Gonçalo Potier – Guilherme Amorim Frederico Lourenço

UVP MIRANDOLA (1) : Alessio Perroni – Mattia Baggio – Federico Fergnani – Mattia Annicelli – Davide Nadini – 5 inicial – Omar Ahmed – Michael Giardana – Diego Casari – Gabriele Gavioli

Gols : 1 – 0 Gonçalo Nobre / 1 – 1 Davide Nadini / 2 – 1 António Estrela / 3 – 1 Joao Mendes

Comments are closed