Ellas y la Eurockey Cup 2017

Como en cada edición desde la primera Eurockey Cup, el torneo contó con la presencia de jugadoras que mostraron al mundo su calidad.

Eurockey Cup U17: Hannah Thiel y Nina Necke

Durante la Eurockey Cup U17 contamos con dos jugadoras. Ambas son alemanas y compartían escudo: el del RSC Cronenberg. Ellas son Hannah Thiel y Nina Necke. La primera tuvo un gran papel con el equipo en los partidos más importantes de la competición.

Por su parte, Nina Necke también disputó una buena cantidad de minutos para el Cronenberg, campeón de Alemania y decimoquinto clasificado en la última edición de la Eurockey Cup U17.

SCRASaintOmerRSCCronenberg_7

SCRASaintOmerRSCCronenberg_10

Mención especial se merece Francesca Maniero, jugadora del Correggio Hockey que no pudo disputar la competición al superar la edad máxima permitida según las normas del CERH. Sin embargo, viajó con el resto de sus compañeros para darles apoyo durante el campeonato.

EurockeyPresentacio_AlbertF_web-70

Eurockey Cup U15: Sofia Sacadura

Durante el torneo de los pequeños también encontramos una jugadora entre los clubes que participaron.

Fue Sofia Sacadura, que disputó la competición con el equipo portugués del AA Coimbra. La jugadora portuguesa tuvo una destacada actuación durante el torneo, en el que su equipo acabó en sexta posición. Además, durante la temporada regular fue importante en el subcampeonato conseguido por su club.

EurockeyU15_17-10-29_Coimbra-Barcelona06

EurockeyU15_FINALS_AlbertF_web-57

Un total de tres jugadoras demostraron su potencial este año. ¡Bien jugado! ¡Os esperamos en próximas ediciones!

Comments are closed