Ellas y la Eurockey Cup

El hockey femenino es un tema muy seguido por la Eurockey. Año tras año, con los equipos, llegan jugadoras de todos los puntos de Europa para disputar el torneo. Hoy hablamos de las cinco chicas que este año tendremos en la Ciutat Esportiva de Blanes para disputar la categoría U17 de la Eurockey. Algunas de ellas ya son históricas del torneo e incluso han llegado a disputar fases finales muy avanzadas de este. Asimismo, algunas de ellas cuentan con el honor de haber sido seleccionadas por los combinados de sus países de origen.

EUROCKEY-CUP-HOCKEY-FEMENINO

España, Francia, Portugal e Italia

El caso de Kimberley Scheer es curioso ya que la jugadora suiza llega este año con el equipo de La Vendeénne, desde La Roche-sur-Yon, cuando siempre había venido desde Uttigen. Un cambio de equipo y ciudad que le ha permitido seguir estando en Blanes con los franceses del entrenador Emmanuel Thebaud.

KIMI-SCHEEROtras dos históricas de la Eurockey son las italianas Viki Caretta y Alice Sartori, los dorsales 7 y 10 del equipo de Vicenza, el Breganze, tienen nombre femenino, y nos encanta volver a recibirlas. Además de ello son dos jugadoras que también empiezan a viajar con la nazionale azzurra, un orgullo para la organización.

italia-breganze-eurockey

Laura Barcons del Club Patí Manlleu y Beatriz Carmo del Hoquei Clube de Braga completan el elenco de jugadoras que tendremos este año en Blanes. Sin saberlo, ambas comparten dos puntos en común, las dos son campeonas de su liga, Manlleu en España y Braga en Portugal y, además, comparten dorsal, el número 5. Todo esta listo para recibirlas a todas ellas en esta nueva edición.

¿Ya conoces a todos los jugadores de la Eurockey Cup U17? Mira esto…

Comments are closed