Empate a 2 entre UVP Mirandola E Modena y HC Braga

La segunda jornada del Pabellón de Les Casernes se ha abierto con un empate entre el vigente campeón del Eurockey, el Mirandola, y el tercer clasificado portugués, el Braga.

La igualdad fue la constante de los 40 minutos

Los portugueses controlaron más el juego en algún momento del partido y precisamente fueron ellos los que abrieron el marcador con el 0-1 de Rodrigo Botelho a los 10 minutos. Por su parte, un Mirandola bien colocado en defensa y sin muchos errores encontró el premio del empate al cuarto de hora en su hombre de referencia, Davide Nadini. El empate a 1 se mantuvo en el descanso i durante casi toda la segunda parte.

A treinta y dos segundos para el final  el Braga se puso por delante en una jugada materializada por Antonio Trabulo pero nueve segundos después, Nadini recibió la bola al sacar de centro y de jugada individual encaró a todos los defensas portugueses para establecer el 2-2 definitivo.

En la tanda de faltas directas para el desempate el conjunto del UVP Mirandola E Módena se hizo con el triunfo a tener en cuenta en caso de empate de puntos final en la fase de grupos.

UVP MIRANDOLA (2) : Omar Ahmed – Davide Nadini – Mattia Anniceli – Federico Fergnani – Mattia Baggio [5 inicial] Michael Giardana – Diego Casari – Gabriele Gavioli – Alessio Perroni

HC BRAGA (2) : Zé Alberto Valente – Gonzlo Rodrigues – Antonio Trabulo – Rodrigo Botelho – Guilherme Lage [5 inicial] Luis Vila – Fabio Ramos – Francisco Soares – Beatriz Soares – Guilherme Lima

Gols: 0 – 1 Rodrigo Botelho 9’45” / 1 – 1 Davide Nadini 15’40” / 1 – 2 Antonio Trabulo 39’28” / 2 – 2 Davide Nadini 39’37”

 

Comments are closed