¡Empieza la lucha por la Euroleague 2018! ​

La ciudad portuguesa de Oporto acoge este fin de semana la Final 4 de la Euroleague, la máxima competición europea a nivel de clubes de hockey sobre patines.

EurockeyCup-Final4-Euroleague-2018

Como cada año, los cuatro equipos con mejor recorrido en la máxima competición europea se reúnen durante un fin de semana para decidir qué equipo se alza con el título de campeón de Europa.

En la primera semifinal, que se disputará mañana sábado a las 12:30 (GMT), Sporting CP y FC Porto protagonizarán un frenético duelo para conseguir un hueco en la final. El equipo de Paulo Freitas, tercer clasificado de la liga portuguesa, buscará dar la sorpresa después de eliminar al UD Oliveirense, finalista el año pasado, en cuartos de final. Por su parte, el anfitrión intentará ofrecer a su público su máximo potencial, que ya mostró en los cuartos tras exhibirse contra el SL Benfica.

Por su parte, a las 15:30 (GMT), FC Barcelona y Reus Deportiu se medirán en lo que muchos consideran como una final anticipada. El vigente campeón de la competición intentará mantener sus opciones de mantener el título frente al conjunto azulgrana, dirigido por Edu Castro y con presencia Eurockey gracias a Jordi Roca, segundo entrenador del equipo, y Àlex Joseph, joven jugador que fue #EurockeyPlayer con el CE Arenys de Munt.

La final se disputará el domingo 13 de mayo a las 12:30h (GMT). Todos los partidos con presencia de equipos catalanes se podrán seguir por TV3. Además, CERH TV y Porto Canal ofrecerán un servicio de streaming gratuito a través de youtube  en el que se podrá seguir la totalidad de la competición.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Comments are closed