España es campeona del Europeo U17

Los jugadores españoles revalidaron ayer el título de campeones de Europa U17 que ya consiguieron en la pasada edición en Correggio. El Europeo de Torres Vedras se decidió en un último partido muy ajustado entre España y Portugal que terminó en empate a uno. La diferencia de goles fue determinante en un grupo final en el que se vieron las caras España, Portugal, Italia y Suiza.

WhatsApp Image 2019-09-08 at 10.58.15

En el partido final la selección española encarriló el oro con un gol de Autet a los tres minutos. No fue hasta el final de la segunda parte, con un cañonazo de Martim Leite cuando Portugal opositó para ser campeón. Pese a los esfuerzos, la rojita vuelve a levantar el título de campeón europeo u17, con seis jugadores que ya han pasado por Eurockey Cup. Como dato, 16 de los jugadores que intervinieron ayer en el partido final, son ex jugadores del torneo.

Mucho Eurockey también en el bronce

Pero Eurockey Cup no tuvo protagonismo solo en este partido final. El partido para el bronce entre Italia y Suiza, que terminó 7-2 para los azzurrini tuvo como protagonistas a 9 jugadores que también han vestido la camiseta de la estrella en Blanes y Vilanova.

Comments are closed