España y Portugal dominan la primera jornada

La Eurockey Cup U17 2019 ya ha empezado y con ella la primera jornada de partidos en la Ciutat Esportiva de Blanes. Los encuentros de este jueves 3 de octubre nos han dejado los primeros líderes del campeonato.

EC19_U17_HERNEBAY_SPORTING_AF-14

Grupo A

El grupo A ha dado el pistoletazo de salida de esta nueva edición en la que Sporting CP y Herne Bay RHSC se han visto las caras en el primer match. Los portugueses han dominado en todo momento y suman los tres primeros puntos dejando a los ingleses del Herne Bay como cuartos de grupo. El siguiente partido del grupo ha enfrentado a Giovinazzo y CP Alcobendas, un encuentro muy reñido en el que los madrileños se han llevado el gato al agua por 5-6. Gran partido y segundo puesto para el Alcobendas.

Grupo B

Gran debut para los de Famalicao en la Eurockey Cup. Los portugueses dominaron en todas las facetas del juego consiguiendo los tres primeros puntos del grupo en su enfrentamiento con el Cronenberg, el campeón alemán, que es cuarto en esta primera jornada. Por su parte, el CP Manlleu también ha podido con el HR Scandiano, y después de un ajustado 3-4 ha conseguido un meritorio segundo puesto.

Grupo C

El FC Porto ha seguido con la hegemonía portuguesa en el Grupo C goleando al ECU inglés y situándose líder, acompañado del Barça Hoquei, que hizo los deberes y venció contra el campeón italiano para coliderar el grupo C. Porto y Barça se encuentran en las primeras posiciones seguidos por Hockey Breganze y ECU RHC.

Grupo D

El vigente campeón portugués defiende también el trofeo de la Eurockey Cup y ha vencido con solvencia al RSC Uttigen. Por su parte, el CHP Cajar, debutante en la Eurockey Cup ha cedido por 10-4 delante del Follonica Hockey. El grupo lo colideran Benfica y Follonica Hockey, seguidos de CHP Cajar y RSC uttigen.

Comments are closed