Eurockey Cup U17 2019 – Top 5

En Eurockey Cup tenemos a los mejores equipos del continente, y, en sus filas, tenemos a los jugadores que nos harán disfrutar de nuestro deporte dentro de unos años. Estos son los cinco elegidos que han recibido la distinción.

WhatsApp Image 2019-10-08 at 20.32.30(1)

Oriol Codony | CP MANLLEU

El portero del CP Manlleu fue el más destacado de una Eurockey Cup con grandes cancerberos. Los diferentes equipos europeos han conseguido un buen nivel en portería, pero fuel el catalán el que consiguió llevarse el premio. Después de una gran final, y grandes partidos tanto en fase de grupos como en fase final, Codony destacó entre el resto cuajando una buena final y una gran semifinal contra el Barça Hoquei. Por ello, es el primer jugador del Top 5.

Joan Pascual | BARÇA HOQUEI

El número 2 del Barça es todo temple y saber estar en la pista. Colaboró con siete goles a que el Barça Hoquei pasase la fase de grupos y superase al Follonica cómodamente. En la gran semifinal contra el CP Manlleu destacó con un gol y ayudó al equipo. Un jugador de envergadura que fue clave para el tercer puesto final del Barça Hoquei.

Roger Codinach | CP MANLLEU

Destacó en el CP Manlleu durante todo el torneo y fue crucial en los nueve puntos en fase de grupos. Goleador y entregado, es el alma de un Manlleu en el que muchas de las jugadas pasan o empiezan por él. Fue protagonista con sus goles en fase final, y marcó en todos los partidos, incluso en la final, en la que puso el miedo en el cuerpo al rival con su 3-2. Todo ello lo aúpa a uno de los puestos de honor de este TOP 5.

Bernardo Ramalho | SL BENFICA

Cualquier persona que haya estado en el torneo recordará el tiro de Bernardo Ramalho. El benfiquista destaca en muchas facetas del juego, y siempre es un dolor de cabeza para el rival. El jugador se encuentra entre los jugadores con más goles del campeonato, y, sin duda, es un componente esencial en el quinteto de Kiko Mascarenhas. Al final, campeón y top5, un jugador que no podía faltar en la lista.

Zé Miranda | SL BENFICA

Es uno de los jugadores más destacados del torneo. Campeón con el Benfica, jugador más valorado de la final y presente en el top5. El pequeño 8 de los benfiquistas lo tiene todo para tiunfar. Su savoir-faire en pista y el respeto por el rival se unen a un gran talento para el hockey patines. No podía faltar en esta selección de los cinco mejores jugadores de la Eurockey.

Comments are closed