Estos son los clasificados para la fase final

La Eurockey Cup tiene diferentes etapas, y la de hoy es siempre bonita para el público. En los dos partidos de hoy se definen las fases finales y de consolación, y la sorpresa siempre está presente. Sea como sea, es un día divertido. Veamos cómo ha acabado la clasificación para los próximos días.

19-11-01-5Sintra-Trissino12

Grupo A: Paço de Arcos y Reus Deportiu, arriba. 

El Paço de Arcos ha firmado su asistencia a la fase final después de una fase de grupos más complicada de lo que esperaba. Por su parte, el Reus Deportiu consiguió superar a un laborioso Wimmis que puso muy difícil las cosas al conjunto catalán. Se enfrentarán mañana al CH Caldes en el primer cuarto de final de la competición.

Grupo B: Valongo y Caldes, a cuartos. 

Pese a la dificultad del grupo B el AD Valongo enseñó sus cartas desde el primer partido. Los 9 puntos de los portugueses conseguidos después de derrotar al Hockey Breganze les convierte en merecedores del pase a cuartos. Por su parte, el CH Caldes también se deshizo del Letchworth por la mínima, para pasar segundo de grupo. Ingleses e italianos pasan a consolación.

Grupo C: Porto y Dominicos, a la fase final. 

Portugal y España son los protagonistas en este sorprendente grupo en el que el HC Dinan Quevert también se ha apuntado a la fiesta. Los franceses han empatado su partido contra el FC Porto a tan solo 5 segundos del final, un resultado que no les sirve para acceder a la fase final que jugarán Porto y Dominicos. Los gallegos, por su parte, han superado al Letchworth y se clasifican como segundos de grupo.

Grupo D: Vilanova y Trissino consiguen el pase. 

El subcampeón de la pasada temporada ha entrado con pie firme en esta fase final de la Eurockey. El CP Vilanova, con 9 puntos, ha sido incontestable hasta el momento y ha superado al Herne Bay para colarse en cuartos. Por su parte, el Hockey Trissino ha superado con oficio a un HC Sintra que debuta en la Eurockey y va a fase de consolación. Italianos y españoles siguen su camino a la final en cuartos. 

Comments are closed