Estos son los elegidos para la fase final de la Eurockey Cup U17

España y Portugal dominan la Eurockey Cup y clasifican a la mayoría de sus equipos para la fase final.  

EURO-U17-2019GIO-SPO4740

Grupo A

El Club Patín Alcobendas ha tirado de galones como subcampeón de España y se ha clasificado para la fase final de la Eurockey Cup como líder de grupo. Después de vencer al Sporting de Portugal, segundo de grupo, son los dos primeros clasificados para un camino a la final que empieza mañana. AFP Giovinazzo y Herne Bay RHSC van directos a la consolación.

Grupo B

El CP Manlleu sigue su historia en la Eurockey con los nueve puntos de rigor que lo certifican como líder de grupo. Lo acompañará en la fase final el Hockey Roller Scandiano, que, tras su victoria contra el Cronenberg pasa segundo y deja a Famalicense y a los alemanes fuera de las posibilidades para alzar el trofeo.

Grupo C

A priori, el grupo C era el más duro de esta primera fase, al final Porto y Barça han sido los elegidos tras el partidazo que ha cerrado la jornada para el grupo, dejando a los campeones inglés e italiano por el camino. Los azulgrana han finalizado en primera posición, por delante del Porto, mientras que Breganze y ECU RHC jugarán la fase de consolación.

Grupo D

El actual campeón de Portugal y la Eurockey Cup certificó su gran estado de forma con tres victorias. Nueve puntos que lo llevan a lo más alto del grupo y, junto al Follonica italiano, serán los elegidos para luchar por el triunfo. Los suizos del Uttigen y el debutante Cajar seguirán los pasos de la consolación.

Comments are closed