Estos son los equipos finalistas del Campeonato de Francia U17

Francia ya está a punto para disputar la final de la liga U17 de hockey patines. Los 6 equipos que se encontrarán en Noisy-le-Grand los próximos 7 y 8 de julio serán: US Villejuif, RCK Seynod, CS Noisy-le-Grand RS, Quintin Roller Club, SA Merignac 1 y La Vendeenne.

EQUIPOSFRANCIAEl Villejuif  domina la zona este

Los seguidores de la Eurockey Cup recordarán seguro el nombre del Villejuif, equipo que participó en la pasada edición del torneo. En esta ocasión, los parisinos superaron al RHC Lyon por por 7-1 y se impusieron en la final al RCK Seynod por 2-3. Por parte del este pasaban a la gran final US Villejuif, RCK Seynod y el propio Noisy-le-Grand, organizador de la final.

EUROCKEY13_24

Monólogo del Quintin Roller Club en el oeste

El camino a la final de la zona oeste francesa lo iniciaron unas semifinales igualadas en las que Quentin se impuso a Quevert por 6-5 mientras que el SC Merignac 1 ganó por 3-1 al LV. Estos resultados llevaron a una final en la que el Quintin Roller Club supo aprovechar sus fortalezas para imponerse 10-4 al SA Merignac. Los equipos de la zona oeste que jugarán esta final serán: Quintin, Merignac y La Vendéenne.

foto equip quintin

Comments are closed