GRUPO D | Set para Breganze y Dominicos

El Hockey Breganze ha demostrado su condición de campeón de Italia con un contundente 6-2 contra La Vendénne, mientras que el Dominicos ha superado por 6-3 al Letchworth inglés-.

U17eurocup15BreVen6666

El Breganze se ha adelantado con un gol de Andrea Scortegangna en el minuto siete de juego. Sólo treinta segundos después, Leonardo Da Costa ha puesto el 1-1 en el marcador para igualar un partido que se ha roto antes de la media parte, cuando Alice Sartori y Silvio Costenaro han puesto el 3-1 en el marcador. Al borde del descanso, Charles Thebaud ha conseguido recortar distancias.

En la segunda mitad, el Breganze ha sentenciado el partido gracias a Costenaro y Scortegagna, que han anotado justo antes de que Edoardo Vendramin cerrara definitivamente el marcador a siete minutos del final del partido.

U17eurocup15DomLet6938

Un poco más difícil lo ha tenido el dominicos cuando ha visto que Ryan Norton, al borde del descanso, y Matt Baker, al inicio de la segunda mitad, remontaban el gol inicial de Carlos Villar.

Sin embargo, el equipo espanyol ha sabido reaccionar y cinco goles consecutives que se han repartido Raúl Fernández, Manuel Fernández, Pablo Torres y Andrés Siaba han tumbado cualquier opción de victoria del equipo inglés, que ha puesto el 8-3 final con un nuevo gol de Matt Baker.

Comments are closed