¡Seguimos en la fase de grupos!

19-11-01-3Letchworth-Breganze17

Seguimos en la Eurockey Cup U15 2019 en Vilanova i la Geltrú. Hoy los equipos se han enfrentado al segundo día de fase de grupos. Los primeros partidos fueron muy emocionantes y marcaron la tónica de igualdad que todos esperamos de los 16 mejores equipos de Europa.

Grupo A: El Reus Deportiu, en cabeza. 

Invitado especial en el Grupo A. El RHC Wimmis suizo mostró sus intenciones ayer, y las ha consumado hoy con la victoria ante el Hockey Scandiano con un 2-1 a favor. Los suizos se situaban con 3 puntos empatando con Paço de Arcos y Reus, a la espera del último partido. Finalmente, después de un partido muy técnico, el Reus se impuso al Paço de Arcos para ser líder en solitario.

Grupo B: Valongo lidera. 

El Hockey Breganze ha conseguido sus primeros tres puntos imponiéndose al Letchworth con un contundente 1-7. Pese a ello, ha tenido que esperar al final de la mañana para conocer la clasificación final. La victoria del Valongo por 5-2 sobre el Caldes ha definido el grupo.

Grupo C: El FC Porto líder en solitario.

La mañana en el grupo C ha empezado con la primera victoria del Dinan Quevert frente al RSC Cronenberg alemán. Los franceses han cerrado un partido perfecto con 0-3 igualando todo el grupo tres puntos y esperando el match que decidiría el liderato de grupo. Y sí, el FC Porto volvió a ser superior y se impuso al Dominicos por un contundente 3-0 firmado por Joao Fontes y José Azevedo. Los seis puntos se iban hacia Porto, seguido de Dinan Quevert, Dominicos y el Cronenberg como colista del grupo.

 

Grupo D: El CP Vilanova domina el grupo. 

 

El Trissino se desquitó esta mañana de la derrota de ayer ganando sobre el Herne Bay United y sumando los primeros tres puntos a la tabla de este grupo D. Los campeones de Italia presentaron credenciales y ya esperan el definitivo partido de esta tarde contra el HC Sintra. En el siguiente partido el CP Vilanova sacó todas sus armas y certificó los seis puntos con una victoria ante el HC Sintra, dejando el grupo de esta manera: CP Vilanova, 6 puntos, HC Sintra y Hockey Trissino, 3 puntos y el Herne Bay como farolillo rojo.

Comments are closed